MI AUTOBIOGRAFÍA
Mi nombre es Andrea Patricia Vargas Buenaver tengo 22 años nací el 22 de febrero de 1999 en Cúcuta, Norte de Santander. Mis padres son Marlene Vargas quien hoy en día se dedica al servicio doméstico en casas de familia, y Pedro Rincón quien en vida tenia como pasatiempos escribir libros, componer canciones y tocar la guitarra y quien a pesar de no haber sido mi padre biológico me dedico los seis mejores y últimos años de su larga vida.
Mi madre se embarazo muy joven de mi padre a quien no conozco, exactamente a los 18 años. En aquella ocasión laboraba para la familia Rincón Moreno, hogar en el que fui criada por una pareja de abuelos que hoy están en el cielo Pedro y Maria Estela a quien todos le llamabamos “Cuya” de cariño y por su hija Carmen, quienes junto a mi madre fueron las personas que velaron por mi bienestar y felicidad. Tengo dos hermanos menores, Jeyson de 20 años, quien trabaja en zapateria y Maria de 10 años, quien cursa cuarto grado de básica primaria.
Actualmente no vivo con mis progenitores, sino con mi pareja sentimental en casa de mis suegros, con quien llevo siete años de relación; su nombre es Gerson, él tiene 26 años y se dedica a la topografía o el estudio de suelos.
Estudié básica primaria y secundaria en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora hasta el año 2016 que fue mi graduación, me presenté para continuar en los grados 12 y 13, también llamado ciclo complementario para estudiar pedagogía infantil, pero no fui admitida. Con la ilusión de comenzar mis estudios, me postule a la Universidad de Pamplona dos veces seguidas para estudiar Psicología pero tampoco fui aceptada, por tal motivo en el 2017 realice un curso en el idioma inglés en Jamestown English Center por 15 meses, e ingrese a la Universidad de Pamplona en el 2018 a estudiar una Licenciatura en el área de Lengua Castellana, en la que hoy en día ejerzo octavo semestre.
Me considero una persona laboriosa, educada y romántica, mis hobbies son el baile y el canto, soy amante del chocolate y la tranquilidad emocional, disfruto de la compañía de mis allegados y apreció a los animales, en especial a los perros.